Siempre que veía una peli de esas que el protagonista lo deja todo y se muda a un pueblo, disfrutaba especialmente con las escenas en las que le invitaban a la fiesta de la patata, o del bizcocho con mermelada de arándanos.
Imaginaba lo bien que me sentiría si yo fuera la protagonista celebrando este tipo de encuentros tan cercanos con los lugareños. Hasta tenía previsto un veterinario estupendo para mi...
Sueño cumplido.
Nuestros caseros y amigos, Enriqueta y Ángel, lo han hecho posible. Nos han invitado a una calçotada con gente del pueblo. ¡Qué bien lo hemos pasado! y sobre todo ¡qué bien hemos comido! Por si fuera poco nos han descubierto rutas y rincones del pueblo que aún desconocíamos. Impagable amigos, mil gracias.
Ciento cincuenta personas comiendo, más o menos, y sin faltar un detalle. Hemos comido calçotadas sin conocimiento; es que una vez que le coges el puntito a quitarle la funda a la cebolla tierna asada a la parrilla, ya no puedes parar de mojar salsa... ¡Qué pan! ¡Qué carne! ¡Qué vino!... ¡Qué digestión!
El veterinario no sé si estaba, pero a los postres ha llegado el guapo (pero guapo, guapo interesante) del pueblo; luego nos hemos enterado de que también era el más pretendido por lo que traía de cuna y esas cosas. Doy fe de que a día de hoy, y a tenor de lo visto hasta ahora en el pueblo, es y será el más pretendido a pesar de su señora.
Estoy segura de que si la alcaldesa pudiera quitarse el cargo unas horas, compartiría con nosotras un buen rato y algún penedés.
Un buen día, con buena gente, magnífica comida y estupendas fotos.
El mejor contacto: el concejal de deportes y su amplio abanico de posibilidades para, al menos, descargar la conciencia, mientras elegimos alguna actividad física.
Gracias Sant Fost por la acogida. Y a tí, sí a ti... Por osar atreverte.






El guapo ese es gay fijo (al menos eso solemos decir los feos machotes...). Bonitas fotos, que envidia.
ResponderEliminar¡Querido anónimo, se le echaba de menos!
EliminarEchar de menos a un Anónimo en un blog no suele ser buena señal, eh?...
EliminarQue chulas las fotitosssss jejejejejeje!!! Y qué buenos debían estar esos calçooots! P.D.: Soy Natalia la hija de Ángel y Enriqueta.
ResponderEliminarBesitoos
Que bé que t'agradin. Benvinguda Natalia! :D
Eliminarqué bóoooooo!!!
ResponderEliminarTe llamamos para la próxima, Maikit =)
Eliminar