sábado, 2 de marzo de 2013

Moustache Club, con estilo propio...

¿Qué habrá sido de él? Han pasado quince días y aún me lo pregunto. Cuando entramos ya estaba situado de espaldas a la pared sin desviar la mirada de la pantalla en ningún momento. Y mira que entraba gente y que nos pusimos muy cerca, que aunque sólo fuera  por curiosidad  podía haber mirado, pero nada: impasible. 

Me daba cosa mirarle, le veía ahí tan sólo, tan tímido, que ni se atrevía a girar la cabeza. Siempre de frente. Se tragó todos los vídeos insustanciales que suelen poner en un bar de copas con derecho a baile.

Luego aquello se fue llenando y entre la confusión que me producían algunas lentejuelas y las cervezas que se iban acumulando, yo ya no sabía si aquello era una noche de sábado cualquiera o una nochevieja tardía. Es que por aquí debe ser costumbre mantener la decoración navideña hasta que aguante. Total, que le perdimos de vista.

En ningún momento le vi mover un sólo músculo. Llevaba un jersey a rayas, unos vaqueros de esos que podrías haber dejado el peto en casa y unos zapatos de estilo y año indefinido. Las manos en los bolsillos y la cazadora colgada de un brazo. No sé, aunque sea por inercia, llega un momento en que de tanto oír la música tu cuerpo se da al balanceo. Pues éste nada, ni un pequeño espasmo arrítmico.

Después me he enterado que esa noche era la fiesta de San Valentín... ¡Pero si era 16! Nosotras celebrábamos que somos Gpz's en Sant Fost y que al día siguiente yo tenía un asunto importante al que dar carpetazo. Aún así hemos salido en la foto, y hasta parece que hemos posado. No sé qué me pasa, pero hay ciertos días, casi siempre por la noche y de fiesta, que tengo pequeñas lagunas mentales y no acierto a comprender cómo he acabado en el centro de la pista si yo estaba en un rincón de la barra... Me lo voy a tener que mirar.

¡Ay pobre! Ahora me doy cuenta, fiesta de San Valen y él con su jersey a rayas ahi plantado. Pero valiente, eso sí, que él seguro que se prometió que salía esa noche y salió.

Con lo que son por aquí de defender lo suyo, me llama la atención que en cuestión de marcas la rubia de la zona sea  Estrella Galicia. Pues yo no sé qué tendrá esa cerveza o si sólo te pega fuerte cuando sale de tierras gallegas, pero me dió de bofetadas. Necesité una UCI de urgencia al día siguiente para estar en plenas facultades físicas y psíquicas a eso de las 16,00 horas. El sofá cama con piel de cebra se portó como un profesional sanitario, la verdad. No recuperé las facultades al cien por cien, es cierto, pero me vino bien un poco de anestesia para el asunto en cuestión.

El camarero de Sálvame Mollet dice que ya se habla de nosotras... ¡Puñetero paparazzi!

2 comentarios:

  1. ejem... ejem... en el bareto ese del tío de rayas, la gente hablaría más "murcianico tirando para albacete" que catalán, no? d-_-b

    ResponderEliminar
  2. Lo desconocemos.. Sólo hablamos con los camareros y es para pedirle las cervezas. (Anoto: descubrir la procedencia del acento molletense)

    ResponderEliminar